Belén Borbolla de Grado

Desde que empecé a estudiar medicina siempre he sentido que hay algo más. Esa búsqueda es la que me ha dado la guía para adentrarme en nuevos y apasionantes caminos que van dando respuestas y herramientas… y el camino sigue… y se que aún hay algo más.

Ejerzo la medicina y la salud natural desde hace más de 25 años. Compagino el trabajo individual, con el trabajo en grupos y la docencia, aportando una visión y una terapia global, donde el paciente es mucho más que un cuerpo físico, todo un mundo de emociones, de pensamientos, de relaciones,… son reconocidos he incorporados en mi consulta.

Mi propósito es guiar y ayudar a las personas a restablecerse. Mi formación en Medicina y especialización en psicosomática, mis conocimientos sobre energética, unido a mis habilidades en el mundo de lo sutil, me han abierto las puertas como médico para desarrollar una metodología que permite tratar a los pacientes de manera eficaz integrando todos los aspectos de su Ser.

La terapia en la consulta es un espacio para abordar todas aquellas problemáticas que comprometen el bienestar y la salud de la persona: duelos, separaciones, cambios, enfermedades físico-emocionales, … Donde desde el reconocimeinto, la escucha, el vínculo y la estrategia terapéutica permiten a la persona hacer las Tomas de Consciencia y los cambios que le lleven a “sanarse”.

Un dolor, un problema, un sufrimiento, está provocado, creado o nutrido por una o varias causas físicas-emocionales-mentales-relacionales-existenciales que no vemos, no reconocemos o son inconscientes,… El arte de desvelar, con amor y reconocimiento todos esos aspectos ocultos llevará a disolver, sanar o aceptar.
X