Salud Integrativa

Salud Integrativa

Una MEDICINA ENERGÉTICA que religa todas las realidades del ser humano: física – emocional – mental – existencial – espiritual y puede aplicarse en todas las terapéuticas.

Lo vibratorio es mucho más que la intuición. La realidad energética tiene su propia estructura, su funcionamiento, sus leyes y sus reglas, por lo tanto se puede conocer, comprender, integrar y aplicar con rigor a la realidad clínica.

Incorporar lo energético facilita y simplifica dando mayor profundidad, globalidad y eficacia a las acciones terapéuticas.

Medicina de la SALUD: Despertar los códigos de Salud que tenemos inscritos en el ADN.

Medicina de la IDENTIDAD: Encarnar nuestra IDENTIDAD PROFUNDA, a nivel celular, a nivel de órganos, a nivel de sistemas… “La pérdida de la Identidad genera la pérdida del esquema de Salud”.

Medicina de la CONSCIENCIA: La Física cuántica nos muestra que la mirada del observador modifica la realidad. La posición de Consciencia y la “Mirada de Reconocimiento” del terapeuta permite que la realidad global del paciente se muestre.

POTENCIAL Y VIVENCIAL: En la distancia entre lo que somos y lo que vivimos de nosotros mismos es donde puede germinar la enfermedad.

UNIVERSALIDAD: Cada uno de nosotros somos una célula del Hombre Universal. Nosotros como terapeutas participamos activamente en la reconstitución de la Salud Universal.

Utilizaremos los MINERALES, que contienen viva la memoria de la historia y de la evolución del planeta, como aliados terapéuticos.

Estudiaremos la estructura energética del Ser Humano y su relación con lo Universal, del micro al macro: centros energéticos, sentidos, cuerpos (físico, etérico, astral, causal), elementos, energías, espirales, mandorla, fuerzas… Su relación con las disfunciones físicas, emocionales y existenciales; y la terapéutica vibratoria para restablecer el esquema de Salud.

Es una formación  y un entrenamiento  que  lleva al terapeuta a conquistar una Posición de Consciencia y un Resentir Vibratorio que le permitirá integrar nuevas herramientas  en su campo terapéutico, redimensionando su acción.

El IMA ha desarrollado una línea de MICRONUTRICIÓN con un rango de actuación desde lo físico a lo sutil, orientada a restablecer las grandes funciones vitales del organismo.

ORGANIZA

Espacio Tierra con IIMA (International Integrative Medicine Academy)-ACADEMIA DE MEDICINA INTEGRATIVA, con sede en Ginebra, Suiza, está animada por un equipo multidisciplinario de investigadores, dedicados a organizar, estructurar y sintetizar los conocimientos sobre el funcionamiento energético del Ser Humano, sus aplicaciones de diagnóstico y terapéuticas.

PRIMER SEMINARIO 2018: 20-21 OCTUBRE en SANTANDER

EQUIPO FORMATIVO:

Belén Borbolla: Licenciada en Medicina. Medicina Integrativa. Naturopatía. Homeopatía. Terapia  Psicosomática.

Chelo Soto: Fisioterapia. Osteópata. Trabajadora Social. Terapeuta de Balance Polar E.M. Medicina Integrativa.

Francisco Moñivas: Director del IMA en España. Licenciado en Medicina y Cirugía, Licenciado en Psicología, más de 30 años de experiencia en Psicoterapia y Psicoenergética.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Dos años de formación (10 seminarios).
  • Formato: bimensual, fin de semana.
  • Horario: Sábado de 10-14 y 16-20h y domingo de 10-14h.
  • Precio: 200 €/seminario.
  • Inscripción y contacto:  cursos@espaciotierra.com  ó 942 223 545 – 680 932 841.


X